Shakira: Excuñado de la cantante dio a conocer la supuesta razón de la ruptura con Gerard Piqué

Roberto García, exnovio de una de las hermanas de Shakira, contó lo que sabe de la pareja 

Excuñado de Shakira dio a conocer la supuesta razón de la ruptura con Gerard Piqué

Todos hablan, menos los protagonistas. La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue escribiendo más capítulos. Esta vez, Roberto García, exnovio de una de las hermanas de la cantante, reveló al medio español EsDiario el supuesto motivo por el que la pareja decidió poner fin a su romance de doce años. 

Según García, el futbolista y la cantante habrían terminado luego de que Piqué le pidiera una gran cantidad de dinero y la familia de Shakira se negara a dárselo. 

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos”, contó García. “Supuestamente piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, añadió. 

No obstante, afirmó que Shakira no se veía a futuro con Piqué, pese a los más de diez años de romance. 

“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, señaló. 

Shakira y Gerard anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista de FC Barcelona. Y es que la prensa española vinculó al catalán con una joven de 22 años. Recientemente, Piqué fue visto con una rubia en Estocolmo. 

Lo cierto es que, hasta el momento, Shakira ni Piqué dan las razones de su rompimiento. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas