Shakira fue captada triste y decaída tras aparición de Gerard Piqué con otra mujer

Hace apenas unos días, Gerard Piqué fue captado por los paparazzis junto a una rubia

Foto y video: Instagram

La cantante colombiana Shakira continúa en el ojo de la tormenta luego de que en las últimas semanas anunciara la separación del padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué.

Hace apenas unos días, Gerard Piqué fue captado por los paparazzis junto a una rubia con quien comparte no solo salidas a discotecas sino también a restaurantes y eventos, por lo que se rumorea que ella sería la manzana de la discordia que habría terminado con la relación de la estrella de la música mundial y el delantero azulgrana.

Ahora, Shakira se dejó ver por los medios y las imágenes ya están dando la vuelta al mundo, pues en esta se ve a la artista colombiana muy cabizbaja y triste. Shakira luce un semblante apagado y evidentemente nostálgico.

Shakira fue captada triste y decaída tras aparición de Gerard Piqué con otra mujer

En las imágenes se ve Shakira dentro de su auto, llegando a su casa en Barcelona. Estas fotografías salen a poco de mostrarse a Piqué junto a la que sería su nueva conquista.

Shakira fue captada triste y decaída tras aparición de Gerard Piqué con otra mujer

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas