Shakira denunció a hombre que le propuso matrimonio

La casa que Shakira tiene en Barcelona amaneció con varios mensajes que no fueron del agrado de la colombiana 

  Shakira denunció a hombre que le propuso matrimonio
Shakira denunció a hombre que le propuso matrimonio

A Shakira no le gustó nada que un hombre dejara mensajes románticos en los exteriores de su mansión en Barcelona, España. Y es que la casa que la colombiana habita con sus hijos y otros familiares amaneció con varias pintas: “Te quiero mujer bonita”, “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”. 

Lo que para muchos fue un acto de amor, para Shakira fue acoso. Diversos medios españoles informaron que la cantante decidió tomar acciones legales en contra del responsable. Se trataría de un hombre de origen ruso que se hace llamar Alex. 

El sujeto fue visto merodeando por la casa de Shakira, hecho que tiene preocupada a toda la familia. Por ese motivo, Tonino Mebarak, hermano de la artista acudió a las autoridades para denunciar el hecho ya que las cartas en el buzón de la mansión de la colombiana son algo frecuente. 

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, continúan las especulaciones sobre los deseos de la intérprete de mudarse a Miami junto a sus hijos. 

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace algunas semanas en medio de rumores de una presunta infidelidad del futbolista catalán. Recientemente, medios españoles difundieron fotos de Piqué con una rubia que sería su nueva ilusión. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.

Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas