Shakira y Gerard Piqué: Así luce el supuesto nuevo amor del futbolista

Los medios españoles están pendientes de la identidad de la joven que habría enamorado al futbolista catalán 

Así luce el supuesto nuevo amor del futbolista

Los medios españoles están pendientes de la joven que sería el nuevo amor de Gerard Piqué luego que el futbolista y Shakira anunciaran su separación tras doce años de relación y con dos hijos de por medio. 

Aunque Piqué no ha confirmado que volvió a creer en el amor, la prensa de su país no deja de especular sobre el tema. Incluso, han mencionado las iniciales de la mujer: C.C. 

El sitio Informalia dio a conocer que el motivo por el que no se ha dado a conocer la imagen de la mujer más buscada de España, es porque Piqué estaría haciendo todo lo posible para proteger la intimidad de la joven. 

Asimismo, aseguró que cuando su nombre salió a la palestra, la joven borró sus redes sociales y dejó su puesto de trabajo. 

Pese a que todas son especulaciones, ya existe un retrato robot de quien habría sido la manzana de la discordia entre Gerard y Shakira. 

En el programa Sálvame de Telecinco, se mostró una imagen de la supuesta chica dibujada. Aseguran que tiene alrededor de 22 años y cierto parecido con la intérprete de Te felicito.

Shakira y Gerard Piqué: Así luce el supuesto nuevo amor del futbolista

"Es una Shakira en versión más pija, muy guapa y con aspecto de niña, aparenta menos edad de la que tiene", describió María Patiño, periodista del mencionado espacio televisivo. 

Recientemente, El Periódico y todos medios de comunicación hablaron de un encuentro entre Piqué y la joven en cuestión, pero sin una fotografía de por medio, pues se habla de un fuerte blindaje que tiene el defensa del FC Barcelona para no ser fotografiado. 

Relacionadas