Shakira: ¿Gerard Piqué se luce junto a la rubia por la que se habría separado?

Durante este fin de semana, se filtró la primera imagen de Piqué con la mujer

América Espectáculos

Hace dos semanas, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo de la música y del deporte luego de anunciar su separación en medio de un sinfín de rumores sobre la posible infidelidad del futbolista español.

A raíz de esta polémica decisión, los medios de comunicación de España comenzaron a investigar los verdaderos motivos de la ruptura amorosa entre ambos y todo apunta a que una joven de 22 años fue la presunta responsable.

Según la prensa del corazón, la mujer tendría 22 años, es rubia, estudiante y azafata, a quien ha estado viendo hace varios meses. Hasta el momento, la identidad de la joven continúa siendo un misterio.

Durante este fin de semana, se filtró la primera imagen de Piqué con la mujer con la que supuestamente engañó a la colombiana.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas