Mamá de Shakira espera que la cantante se reconcilie con Gerard Piqué

Nidia Ripoll habló con la prensa sobre la actual situación de su hija con el futbolista 

Mamá de Shakira espera que la cantante se reconcilie con Gerard Piqué

Shakira se enfoca en su familia tras su sonada separación de Gerard Piqué. La cantante ha preferido no hablar con la prensa sobre su actual situación con el futbolista, pero su madre sí. 

Resulta que Nidia Ripoll, madre de Shakira confesó a las cámaras que le gustaría que la artista y Piqué se reconcilien. 

“Lógico”, declaró Ripoll a Europa Express a la prensa que la abordó afuera de la casa de Shakira en Barcelona.

El programa Hoy día de Telemundo le consultó a Nidia sobre si tiene una buena relación con Gerard y sus padres. ¿Qué dijo?

 “Creo que debo tenerla, pero tengo mucho tiempo que no hablo de él. Creo que sí porque nosotros no hemos peleado. Claro, también”, expresó Nidia. 

En los últimos días, se dio a conocer que Shakira desea irse a vivir Miami con sus hijos. De acuerdo con doña Nidia, no estaba enterada de esa decisión.

Hasta el momento no se sabe en qué han quedado Shakira y Gerard sobre la tenencia de sus hijos. La prensa española informó que el futbolista rechazó una millonaria oferta que le habría hecho la intérprete de Antología. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas