Shakira: Informan que Gerard Piqué terminó con su actual pareja ¿Por la cantante?

El futbolista habría dejado a la rubia que ya había presentado a sus hijos Milan y Sasha 

 Shakira: Informan que Gerard Piqué terminó con su actual pareja ¿Por la cantante?
Shakira: Informan que Gerard Piqué terminó con su actual pareja ¿Por la cantante?

Gerard Piqué habría puesto fin a su romance con la joven rubia, informó la prensa española. Y es que el futbolista estaría buscando mejorar la relación con Shakira por el bien de sus hijos Milan y Sasha. 

En el programa Socialité de Telecino, el periodista Jordi Martín, dio a conocer que Piqué terminó definitivamente con la rubia a pesar de que sus hijos ya la conocieron. 

El periodista aseguró que Gerard está “soltero y tiene muchas amigas”. 

"Gerad Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos", dijo el paparazzi al mencionado programa. 

Se sabe que tanto Shakira como Piqué están luchando para tener la custodia de sus hijos por la vía legal, por ese motivo, el futbolista no querría poner en riesgo poder pasar tiempo con los menores. 

“Hay un acercamiento y están acercando posturas los abogados de Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia”, concluyó. 

Este fin de semana, Shakira compartió una adorable dedicatoria para su padre William Mebarak, quien se encuentra internado. La colombiana se refugia en su familia tras su mediática separación de Piqué. 

Relacionadas