Shakira: Gerard Piqué es captado escuchando canción Inevitable y esta fue su reacción

¡Se pasaron! Recordemos que Shakira le dedicó ese emblemático tema a Piqué hace unos años 

Shakira: Gerard Piqué es captado escuchando canción Inevitable y esta fue su reacción

¡Se pasaron! El futbolista Gerard Piqué sigue acaparando portadas y es que, esta vez, se difundió un video del catalán visiblemente triste mientras estaba en su auto. Un grupo de seguidores interceptó a Piqué a la salida de sus entrenamientos y lo recibió con el tema Inevitable de Shakira

El video se viralizó de inmediato en redes sociales. De acuerdo con las imágenes, Piqué se veía triste al escuchar una de las canciones más emblemáticas de la colombiana.

Recordemos que Shakira le dedicó ese tema a Gerard hace unos años durante un concierto. 

“¡Vaya temazo!”, se le escucha decir a un seguidor al ver el rostro de Piqué. ¿Será que Gerard extraña a Shakira? Y es que, el futbolista no solo se mostró triste, sino también incómodo. 

Fue en el 2011 cuando Shakira remeció a su público durante un concierto, pues decidió cambiar la letra de Inevitable e hizo referencia a su relación con Gerard. 

La letra original dice: "Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol". Sin embargo, Shakira pidió una pausa y repitió la estrofa, pero con unos cambios. 

"Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol (...) No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi, cada día sale, el sol".

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas