Gerard Piqué firmó acuerdo con Shakira sobre sus hijos

Es así como el futbolista permitirá que sus hijos vivan en Miami con la cantante 

 Gerard Piqué firmó acuerdo con Shakira sobre sus hijos
Gerard Piqué firmó acuerdo con Shakira sobre sus hijos

Tras varias semanas de negativa, Gerard Piqué cambió de opinión respecto al acuerdo que le propuso Shakira sobre sus hijos Milan y Sasha. Finalmente, el español firmó el documento lo que permitirá que sus pequeños vivan con la colombiana en Miami, informaron los medios internacionales. 

En un inicio, Gerard no quiso firmar a pesar de los beneficios que Shakira le otorgaba. No obstante, cambió de parecer ¿Por qué?

Los abogados de Shakira planeaban hacer una contrapropuesta ante la negativa de Piqué. 

De acuerdo con el programa, La mesa caliente de Telemundo, Piqué pidió cinco pasajes en primera clase y 400 mil dólares para pagar una deuda en España. Asimismo, se dio a conocer que el catalán estaría recibiendo una propuesta del Inter de Miami, de la MLS, para continuar su carrera como futbolista. 

Lo cierto es que Milan y Sasha viajarán a Miami y vivirán en la mansión que posee Shakira. 

Recordemos que, tras doce años de relación, Shakira y Gerard anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona. Aunque los padres de la colombiana no pierden las esperanzas de una reconciliación entre ellos, todo parece indicar que aquella historia de amor que nació durante el Mundial Sudáfrica 2010, escribió su último capítulo. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas