Shakira y Gerard Piqué se disputan avión privado

Tras llegar a un acuerdo por la tenencia de sus hijos, la expareja enfrenta un nuevo lío judicial

Shakira y Gerard Piqué se disputan avión privado

Cuando pensamos que el tema Shakira y Gerard Piqué no daría más que hablar, aparecen nuevos problemas. Esta vez, la expareja enfrenta otro lío judicial por el avión privado que compartían desde el 2010 y que cuesta 20 millones de dólares. 

La lujosa aeronave tiene capacidad para llevar 10 pasajeros. Shakira y Piqué compraron el avión para evitar los vuelos comerciales y vacacionar en familia sin complicaciones. 

Shakira y Piqué no están casados, es por ello que están negociando la división de los bienes que adquirieron juntos. 

Cabe indicar que la fortuna de Shakira asciende a 300 millones de dólares, el futbolista del FC Barcelona llega a los 100 millones. 

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación después de 12 años y con dos hijos de por medio. La prensa española señaló que todo habría surgido por una presunta infidelidad del español. Hasta el momento, la colombiana no se ha pronunciado de manera directa sobre el tema. 

Por su parte, Piqué fue visto en los exteriores de la mansión de Shakira en Barcelona a donde llegó para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio. Asimismo, fue captado el Estocolmo con una misteriosa rubia. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas