Shakira soprende con mensaje en su visera cuando salía con sus hijos

Cantante colombiana acudió a jugar tenis con sus hijos y amistades

Shakira. Foto: AFP / Video: EuropaPress

Shakira continúa haciendo noticia tras su separación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. La cantante colombiana fue vista saliendo de su vivienda con los dos pequeños cuando fue abordada por la prensa.

Aunque no brindó declaraciones, la artista se mostró risueña. Además, llevaba una gorra que decía “Lucky in love” que se traduce como afortunada en el amor. Esto ha sido tomado como un mensaje positivo al verse rodeada de sus hijos, además de contar con el apoyo de amigos y fans.

Shakira soprende con mensaje en su visera cuando salía con sus hijos

 El video grabado por Europa Press y difundido en redes sociales se puede ver a la cantante en su auto Audi. “Muy buenas, Shakira, solo queremos saber cómo te encuentras, por favor. Dinos cómo te encuentras, solo queremos saber cómo te encuentras… si estás tranquila, queremos saber cómo estás viviendo estos momentos, estamos preocupados por ti”, le dice una de las periodistas.

Por lo visto, la intérprete de Te felicito decidió seguir adelante y positiva pues se dirigía a jugar tenis con sus hijos Sasha y Milan, además de varios amigos. La cantante también se encontraba escoltada por su hermano Antonio Mebarak, quien desde hace mucho es su mano derecha en los tours.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Shakira soprende con mensaje en su visera cuando salía con sus hijos

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas