Gerard Piqué: La curiosa reacción de Clara Chía cuando el preguntan por Shakira

Gerard Piqué y su novia Clara Chía se fueron de vacaciones a Paris 

Gerard Piqué: La curiosa reacción de Clara Chía cuando el preguntan por Shakira / Video: Europa Press

Gerard Piqué y Shakira no son los únicos que están llamando la atención de la prensa del corazón en España. Clara Chía, la supuesta causante de la separación entre el futbolista y la cantante, viene siendo perseguida por los medios para saber más sobre su romance con el futbolista catalán. 

En su primer encuentro con los paparazzis, Clara Chía fue consultada por Shakira. Según reportes de Chance, de Europa Press, la rubia fue interceptada hace unos días por unas reporteras. Todo parece indicar que fue el mismo día de la sonada reunión entre Piqué y la colombiana. 

“¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”, le pregunta la reportera. “¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?”, insistió. “Parece que tú seas la mala de la película...”, continuó. “Se habla de infidelidades...”, agregó.

¿Qué hizo la joven de 23 años? En las imágenes, Clara opta por sonreír al escuchar las interrogantes de la prensa. Asimismo, su acompañante intentó tapar la cámara y pidió que dejen en paz a la rubia. 

La actitud de Clara y de su acompañante fue muy criticada en el espacio televisivo El programa de Ana Rosa, de Telecinco. 

“Es un poco de mala educación que el amigo del famoso tape la cámara”, se comentó. “Es su acompañante y ella lo permite”, añadió uno de los conductores.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas