Gerard Piqué ¿Cuánto costó el vestido que usó Clara Chía Martí?

Piqué acudió al matrimonio junto a su nueva pareja Clara Chía

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fotos: Revista Hola!
Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fotos: Revista Hola!

El amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí es oficial. La flamante pareja fue captada por paparazzis besándose por primera vez en público, el pasado viernes 19 de agosto, cuando el futbolista del FC Barcelona y la joven asistieron al Summerfest Cerdanya, un popular festival de música gastronomía, conciertos al aire libre, actividades y espectáculos. En el evento, la pareja no se mostró tímida y no faltaron varias muestras de afecto.

Pero, esta no ha sido la única aparición en público que han tenido los tórtolos. Acorde a lo reportado por la revista, a tempranas horas del pasado 24 de agosto, el defensa del Barcelona de 35 años asistió a la boda de una pareja muy cercana a su corazón. El matrimonio era nada más y nada menos que el de uno de sus mejores amigos: el deportista Albert Pedret, quien contrajo nupcias en una ceremonia muy íntima con Anna Tormo, que se celebró el pasado fin de semana en Mas Terrats, en la Costa Brava. Al evento, Piqué llegó tomado de la rubia joven de 23 años. La pareja llegó con las manos entrelazadas e intercambiaron gestos de cariño, abrazos y se les pudo observar muy enamorados y cómplices.

La expareja de Shakira vistió un terno sastre color negro acompañado de una camisa blanca.

Por su parte, la estudiante de Relaciones Públicas lució un vestido de la firma italiana Missoni, una marca por la que se han decantado algunas famosos como las modelos Heidi Klum o Barbara Palvin, según Vanitatis. La elección de Chía, es un vestido sin mangas, largo y de punto, de escote halter y tiras cruzadas en la espalda que presentaba rayas de colores. La composición es de 75% viscosa y 25% poliéster. Aunque ya no figura en la página web de la marca, se sabe que el precio bordea los 800 euros.

Gerard Piqué y Clara Chia Marti en portada de revista. Foto: Hola!
Gerard Piqué y Clara Chia Marti en portada de revista. Foto: Hola!

Sin embargo, considerando que la joven se encuentra en el ojo de la tormenta por protagonizar una de las polémicas más grandes del año, cada una de sus decisiones está bajo la lupa. Esta vez, fue el diseño de su atuendo lo que desencadenó una ola de críticas. Múltiples internautas consideraron que la joven no estuviera vestida de manera adecuada para la ocasión y hasta calificaron su vestimenta como un “vestido de playa”.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas