¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya conviven?

El futbolista se lució muy enamorado de la rubia durante un concierto

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya conviven?

Cada día que pasa, se revelan más detalles de la polémica relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Esta vez, la prensa española informó que el futbolista y la rubia ya estarían conviviendo en el departamento de soltero de Piqué. 

Asimismo, dieron a conocer que los papás de Piqué aprobaron desde el día uno a Clara Chía, de 23 años. Eso no es todo, señalaron que este romance inició hace varios meses y que Shakira estaba enterada de todo. 

Y mientras que Gerard y Clara viven su amor con intensidad, Shakira habría tomado la decisión de llevar terapia psicológica para lidiar con su mediática ruptura. 

Sin duda, la cantante colombiana vive un doloroso y complicado episodio, sin embargo, se refugia en el amor de sus hijos Milan y Sasha. 

Todavía no se sabe cuál será la acción de Shakira luego de que Piqué faltó al acuerdo que firmaron de no exponerse con otras personas al menos en un año. Lo cierto es que la intérprete de Antología tendría más razones para irse a vivir a Miami con sus menores hijos ya que la prensa sigue sus pasos y los de Gerard y Clara. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas