Gerard Piqué y Clara Chía se fueron a cenar con sus amigos

La joven de 23 años se adaptó muy bien al grupo de amigos de Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía se fueron a cenar con sus amigos

Gerard Piqué y Clara Chía viven su romance y no se preocupan por el qué dirán. La pareja fue captada en un exclusivo restaurante de Barcelona con amigos del futbolista catalán. 

De acuerdo con la prensa española, Gerard y Clara llegaron al SushiBar 99, uno de los restaurantes más caros de la ciudad acompañados de Jordi Alba, gran amigo de Piqué. 

Las fotos fueron publicadas por Crónica Directo. Asimismo, el sitio En Blau informó que Clara estudia Publicidad y fue parte de la escuela Frederic Mistral, uno de los colegios de clase alta de Barcelona. 

Y mientras que Piqué sigue su romance con Clara, Shakira se concentra es pasar gratos momentos con su familia. La cantante celebró el cumpleaños número 91 de su padre William Mebarak a quien le dedicó una emotiva canción y compartió el video en redes sociales. 

El fin de semana, Piqué volvió a ser blanco de burlas por parte de unos hinchas del FC Escocia que se enfrentó a su equipo de Andorra. Los fanáticos no dejaron de corear el popular Waka Waka de Shakira en la cancha de fútbol con el fin de incomodar a Gerard. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas