Gerard Piqué: Se vuelven a burlar del futbolista y de su equipo en apoyo a Shakira

El fin de semana, el Futbol Club Andorra, equipo de Piqué, se enfrentó al GCF Escocia 

Gerard Piqué: Se vuelven a burlar del futbolista y de su equipo en apoyo a Shakira / Video: @gcfscot

Todos son team Shakira. Este fin de semana, Gerard Piqué y su equipo de fútbol se toparon con un grupo de fanáticos que no dudó en cantar una canción de Shakira en pleno partido entre el GCF Escocia y Fútbol Club Andorra, equipo de Piqué. 

El video fue compartido en redes sociales y se ve a los fanáticos cantando el Waka Waka durante el partido. 

Y es que, a pesar del comunicado de Piqué en el que advierte a la prensa que tomará acciones legales para proteger su privacidad, el público no perdona y le recuerda a la artista colombiana a quien, supuestamente, le fue infiel con la Clara Chía Martí, una joven de 23 años. 

No es la primera vez que Gerard es blanco de burlas, pues en julio pasado, el futbolista fue pifiado durante un encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid en Las Vegas. Los seguidores del equipo madrileño gritaron el nombre de Shakira cuando vieron pasar a Piqué. 

Luego un grupo de fanáticos esperó a Piqué afuera de su casa e hicieron sonar el tema Inevitable, el mismo al que la artista colombiana le cambió la letra en honor a su relación con el deportista catalán. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas