Shakira y el hombre en el que se refugia en estos momentos difíciles

Tras su separación de Gerard Piqué, la cantante sigue enfrentando complicados episodios, pero no está sola 

Shakira y el hombre en el que se refugia en estos momentos difíciles
Shakira y el hombre en el que se refugia en estos momentos difíciles

Dicen que la mala racha te demuestra quiénes sí, quienes no y quiénes nunca. En estos últimos meses, Shakira ha enfrentado momentos difíciles: desde su separación de Gerard Piqué, la caída de su padre William Mebarak hasta la fuerte acusación de la prensa española que le reclama por un presunto frade por evasión de impuestos. 

Lo cierto es que, a pesar de todo, Shakira no se siente sola, pues recibe el apoyo de familiares, amigos y fanáticos, quienes, no han dejado de expresarle su cariño a raíz de lo ocurrido con Piqué, sobre todo por la supuesta infidelidad del futbolista. 

No obstante, hay una persona que está siendo clave en la mala racha de Shakira. ¿De quién se trata?

Nos referimos a Torino Mebarak, hermano y confidente de la artista colombiana en estos momentos tan duros. Y es que Mebarak sale y entra de la casa de Shakira. Además, se muestra cordial con la prensa. 

Foto: People en Español
Foto: People en Español

“Ella está bien y lo está llevando todo bien”, dijo el hermano de Shakira una de las veces que llegó al domicilio a diferentes medios. 

Tras el comunicado de Gerard Piqué, el hermano de Shakira expresó: “No sé nada nuevo, no hay comentarios”, informó Europa Press. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas