Gerard Piqué rompió su silencio tras separación de Shakira y anunció acciones legales

El futbolista español envió un comunicado a la prensa 

Gerard Piqué rompió su silencio tras separación de Shakira y anunció acciones legales

Septiembre comenzó con fuerza para Gerard Piqué. Tras más de dos meses de su separación oficial de Shakira, el futbolista se pronunció sobre los recientes acontecimientos respecto a su familia. 

A través de un comunicado, los abogados del futbolista del FC Barcelona anunciaron que tomará acciones legales tras confirmarse su relación con la joven Clara Chía Martí.

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", comienza el texto. 

Además, Piqué denuncia vivió un acoso mediático por parte de los paparazzi: "Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano."

Los abogados aclararon que “Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad”. 

Eso sí, aseguran que solicitaron medidas cautelares de alejamiento y emprendido acciones legales. 

Gerard Piqué rompió su silencio tras separación de Shakira y anunció acciones legales

"No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad", concluye el comunicado que fue enviado a la prensa. 

Cabe mencionar que esta semana, el periodista Jordi Martín anunció en exclusiva al programa El Gordo y la Flaca que cuando Clara Chía Martí tenía pareja cuando inició su romance con Gerard Piqué y que Shakira no habría sido la única engañada. Eso no es todo, señaló que la pareja de Chía Martía era amigo de Piqué. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas