Clara Chía tenía pareja cuando inició romance con Gerard Piqué, informó periodista

¿Shakira no habría sido la única engañada?

Clara Chía tenía pareja cuando inició romance con Gerard Piqué, informó periodista
Clara Chía tenía pareja cuando inició romance con Gerard Piqué, informó periodista

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué se dio a conocer hace unos meses en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Tras varias semanas de investigación, se reveló que la presunta traición no quedaría reducida al integrante del FC Barcelona sino también a su actual pareja Clara Chía Martí. ¿Por qué?

De acuerdo con el periodista Jordi Martín, corresponsal del programa El Gordo y la Flaca, en Barcelona, la joven de 23 años tenía pareja en el momento que decidió unirse a Gerard. Lo más escandaloso es que no se trataría de un desconocido, sino, de un amigo cercano al ex de Shakira. 

"Esto es un escándalo mundial", dijo la conductora Lili Estefan al escuchar a Jordi dar la noticia como exclusiva. El fotógrafo también confirmó que Clara Chía ya vive con Piqué en el departamento de soltero que este comenzó a usar tras su separación de la artista colombiana. 

"Shakira no ha sido la única persona engañada, Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía, Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo, Clara Chía se empiezan a conocer, se enamoran, según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué, Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, empiezan una relación a dos bandas...", relató el paparazzi. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas