Conoce a Pilar Mañé Tarragó, la abogada de Shakira durante su proceso de separación de Gerard Piqué

La defensora legal de la cantante ha brindado mayores detalles de la situación actual de la expareja y custodia de hijos

Conoce a Pilar Mañé Tarragó, la abogada de Shakira durante su proceso de separación de Gerard Piqué.
Conoce a Pilar Mañé Tarragó, la abogada de Shakira durante su proceso de separación de Gerard Piqué.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, sus nombres acapararon las portadas de casi todos los medios, y más aún tras conocerse la nueva relación del futbolista con la joven de 23 años, Clara Chía.

Esta ruptura tras 12 años de relación, conmocionó al mundo entero, desatando un gran revuelo que parece no tener fin. Y durante esta serie de escándalos ha salido a luz un nuevo nombre, el de la abogada de la cantante colombiana, Pilar Mañé Tarragó.

Según declaró la abogado a la revista ¡Hola!, Shakira y Piqué se reunieron junto a sus abogados para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. La pareja tiene muy en claro que la prioridad para ambos es el bienestar de los menores: "Eso esperamos todos", aseguró la letrada.

Sin embargo, existe un problema respecto a la tutela, ya que la idea de Shakira es mudarse con sus hijos a Miami con el fin de alejarse de los escándalos mediáticos, pero Piqué no estaría muy de acuerdo ahora con la idea de tener a sus hijo lejos, según reveló el mismo medio español.

Pilar Mañé Tarragó. Foto: Revista ¡Hola!
Pilar Mañé Tarragó. Foto: Revista ¡Hola!

¿Quién es Pilar Mañé Tarragó, la abogada de Shakira?
 
Conocida en España como ‘la Toga de Oro’, la defensora legal de la colombiana es abogada y dueña de la firma Pilar Mañé abogados. Es egresada de Derecho de la Universidad de Barcelona y también es vicepresidenta del Alter Mutua de los abogados de Cataluña.

Pilar Mañé es conocida por tener una extensa carrera profesional en donde ha colaborado con un sinfín de casos demostrando su gran capacidad de defensa.

 Asimismo, también es especialista en resolver casos de temas como: separaciones, divorcios, pensiones alimenticias y compensatorias.
 

Relacionadas