Shakira reapareció en emotivo video por el cumpleaños de su padre

William Mebarak cumplió 91 años 

Shakira reapareció en emotivo video por el cumpleaños de su padre

Shakira reapareció en redes sociales y no precisamente para referirse a Gerard Piqué, sino para algo mucho más especial. La cantante aparece en un emotivo video junto a su padre William Mebarak, quien cumplió 91 años de edad. 

La cantante y su familia celebraron el onomástico de su padre en su mansión que tiene en Barcelona.

A través de redes sociales, Shakira le realizó un homenaje a su padre, quien sufrió de Covid, caídas, hospitalizaciones y fue sometido a dos operaciones. A pesar de ello, don William se encuentra con buena salud. 

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, publicó Shakira.

En un video, Shakira aparece con su papa mientras escuchan la canción Hay amores de la banda sonora de la cinta El amor en los tiempos de cólera. 

La canción es interpretada por Shakira. Don William no sabía quién interpretaba el tema, pero la misma artista le cuenta que es ella la cantante. 

Don William apoyó a Shakira en todos sus momentos. Además, fue su principal impulsador en su carrera musical. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas