Hinchas corean canciones de Shakira contra el equipo de Piqué en la cancha

Los fanáticos del equipo GCF Escocia cantaron el popular tema 'Waka Waka' para hacer enojar al defensa español.

Foto: Instagram / @3gerardpique

Como se recuerda, el romance entre Shakira y Piqué comenzó cuando ella interpretó la canción para la Copa del Mundo en Sudáfrica en el año 2010, que cabe recalcar Piqué ganó formando parte de la Selección española. Desde entonces, la popular Shak le hizo varias dedicatorias de amor al padre de sus hijos através de temas musicales, como ‘Me Enamoré’, ‘23’ y ‘Amarillo’.

Sin embargo, a comienzos del mes de junio la ex pareja confirmó su separación, y las canciones dedicadas al defensa del Barcelona empezaron a ser de desamor. Esto se evidenció principalmente con el tema ‘Te Felicito’ que lanzó la nacida en Barranquilla junto al reggaetonero Rauw Alejandro.

A varios meses de hacer pública su separación la polémica continúa, ya que los seguidores de la icónica cantante colombiana han decidido tomarse el fin de la relación romántica con el destacado futbolista español como algo personal. Este fin de semana, los fans manifestaron que están dispuestos a cantar los éxitos de Shakira para picar a Piqué siempre que puedan. A través de sus redes sociales, el equipo GCF Escocia compartió un video de las tribunas coreando Waka-Waka.

"Lo mejor del partido, cuando hemos cantado "Waka Waka" de @shakira #shakira #piqué #granada #andorra #wakawaka". El incómodo momento sucedió durante el encuentro con el Fútbol Club Andorra, que compró Piqué en 2018 por medio de su empresa Kosmos, que ha demostrado darle gran apoyo durante la controversia.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas