Gerard Piqué reveló por error la verdadera cuenta de Instagram de su novia Clara Chía Martí

Tras varias cuentas falsas, fue el propio futbolista quien ha dado a conocer el nuevo usuario de la joven de 23 años

Gerard Piqué reveló por error la verdadera cuenta de Instagram de su novia Clara Chía Martí.

Desde que se confirmó el romance de Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía Martí, cientos de cuentas de Instagram comenzaron a aparecer bajo el nombre de la nueva pareja del futbolista del Barcelona.

Tras el escándalo que generó esta nueva relación de la expareja de Shakira con Clara de 23 años de edad, la joven se vio obligada a cerrar sus redes sociales por un tiempo, pero luego habría decidido abrir una nueva cuenta de Instagram.

Y luego de varios rumores y falsos perfiles, fue el propio Piqué quien ha filtrado por error la verdadera cuenta de su nueva pareja, a quien habría conocido en fiesta de su empresa Kosmos y se asegura se metió en la relación del hermano de un amigo suyo.

La cuenta real de Clara Chia Martí es "clarachia5", y se dio a conocer luego de que el futbolista comenzara a seguirla recientemente. Aunque es privada, en la foto de perfil se puede ver a Clara sentada en la arena del mar luciendo su cabellera rubia y larga, muy similar al look de Shakira. 

Este fin de semana, Gerard Piqué y su equipo de fútbol se toparon con un grupo de fanáticos que no dudó en cantar una canción de Shakira en pleno partido entre el GCF Escocia y Fútbol Club Andorra, equipo de Piqué. 

El video fue compartido en redes sociales y se ve a los fanáticos cantando el Waka Waka durante el partido. 

Y es que, a pesar del comunicado de Piqué en el que advierte a la prensa que tomará acciones legales para proteger su privacidad, el público no perdona y le recuerda a la artista colombiana a quien, supuestamente, le fue infiel con la Clara Chía Martí, una joven de 23 años. 
 

Relacionadas