Shakira y lo que dijo cuando le preguntaron por la nueva relación de Gerard Piqué

La cantante colombiana fue nominada al Latin Grammy por su tema Te felicito 

 Shakira y lo que dijo cuando le preguntaron por la nueva relación de Gerard Piqué
Shakira y lo que dijo cuando le preguntaron por la nueva relación de Gerard Piqué

Shakira contó su verdad y remeció al mundo este miércoles. En medio de la entrevista que concedió para la revista Elle, la intérprete de Antología fue consultada sobre la nueva relación de su ahora expareja Gerard Piqué con Clara Chía

“Quiero preguntar sobre la disolución de su relación. Su expareja se ha dejado ver junto a su nueva novia. Parece que no quería que terminara su relación, y fue una sorpresa para usted que la relación terminara. ¿Cómo llegaron a comprender que ya no iban a estar juntos?”, le preguntaron a Shakira. 

¿Qué respondió la artista colombiana? Shakira aseguró que hizo todo para que su relación funcione, pero no todo salió como ella hubiera querido. 

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países por todo el mundo. Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses. Incluso recuerdo darle el pecho en el plató de La Voz”, comentó. 

Esta semana, Shakira recibió la noticia que fue nominada al Latin Grammy 2022 por el tema Te felicito, cuyo crédito comparte con Rauw Alejandro. 

Relacionadas