Shakira: ¿Cantante envía indirecta a Piqué en su nuevo videoclip?

La cantante colombiana está por estrenar un nuevo tema junto a Ozuna y el videoclip estaría lleno de indirectas para Piqué

Shakira: ¿Cantante envía indirecta a Piqué en su nuevo videoclip?
Shakira: ¿Cantante envía indirecta a Piqué en su nuevo videoclip?

Los artistas latinos, Shakira y Ozuna, están trabajando en un nuevo tema y ambos viajaron este último fin de semana con su equipo de producción a Manresa, España para grabar el videoclip de la canción.

Pese a que la colombiana estuvo alejada de los reflectores luego de hacerse pública su separación con Gerard Piqué, ella recibió el apoyo de todos sus fans de dicha ciudad y lo demostraron acompañándola en el rodaje durante la madrugada. La grabación del videoclip duró alrededor de 17 horas y se comenta que estaría lleno de indirectas hacia el jugador español.

La primera indirecta hacia Piqué seria la locación del rodaje, pues en Google, según un ranking realizado hace unos años en España, Manresa figura como la ciudad más infiel de ese país. Cabe recalcar que al deportista se le acusa de haberle sido infiel a Shakira con su actual novia, Clara Chía, a quien le lleva varios años.

Luego, habría un mensaje oculto ya que en unas fotografías se ve a la intérprete del “Waka waka” arrancándose el corazón, esta acción hace referencia al momento en que Gerard decidió dejar la relación a pesar del intento de la cantante de ir a terapia y solucionar sus problemas.

La última indirecta seria la palabra “Monotonía” ya que es el título de la nueva canción. Una clara referencia a la larga relación que mantuvo la cantante con el padre de sus hijos.  Shakira se ha mantenido al margen respecto a su separación, pero al interpretar cada pista que dejó en su nuevo sencillo por fin se estaría manifestando al engaño de Gerard Piqué.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas