Shakira y Ozuna grabaron videoclip en España y colombiana le dedicó tierno mensaje

La nueva colaboración musical de los artistas causa emoción entre sus admiradores 

Shakira y Ozuna grabaron videoclip en España y colombiana le dedicó tierno mensaje

Shakira y Ozuna fueron vistos grabando un videoclip en la ciudad de Manresa, España, hecho que se convirtió en lo más comentado en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Shakira le dedicó un tierno mensaje al intérprete urbano. 

“Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. ¡Un placer trabajar contigo! ¡Mereces el éxito que has conseguido!”, posteó la colombiana. 

Shakira y Ozuna grabaron videoclip en España y colombiana le dedicó tierno mensaje

Por su parte, Ozuna posteó en Twitter: “Qué hermosa eres, Shakira”. 

Todo parece indicar que Shakira está dispuesta a hacer bailar al mundo con su tema junto a Ozuna y a posicionarse en el número uno de las listas como lo hizo con Te felicito, crédito que compartió con Rauw Alejandro. 

La barranquillera vuelve a acaparar portadas, esta vez, por su carrera musical, luego de ser protagonista de varias polémicas a raíz de su separación de Gerard Piqué, con quien, según medios españoles, todavía no llega a un acuerdo por sus hijos. 

¿De qué tratará el nuevo tema de Shakira con Ozuna? ¿Se repetirá el éxito de Te felicito? ¿Estará dedicado a su ex Gerard Piqué? 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas