Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una expareja de Leonardo DiCaprio

El futbolista habría tenido íntimos encuentros con una reconocida modelo que fue pareja del actor

Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una expareja de Leonardo DiCaprio.
Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una expareja de Leonardo DiCaprio.

La historia de Shakira y Gerard Piqué aún no termina, luego de anunciar su separación en el pasado mes de junio tras 12 años juntos. Y es que después de la confirmación de la nueva relación del futbolista con la joven Clara Chía Martí, ahora sale a la luz que el deportista le habría sido infiel a la cantante colombiana con una ex novia del actor Leonardo DiCaprio.

El periodista español Jordi Martin, reconocido en el mundo de la farándula y quien ha dado seguimiento al caso del futbolista y la intérprete de Te felicito, afirmó recientemente que Piqué habría mantenido una relación extramarital con la modelo y presentadora israelí, Bar Rafaeli, quien además tuvo una relación de forma intermitente con el protagonista de Titanic, entre los años 2006 y 2011.

HACE UNA DURA ADVERTENCIA:

"A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quién para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no sólo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos", dijo el paparazzo.

El fotógrafo español también aseguró que tiene una relación complicada con el futbolista, pues siempre ha estado al tanto de lo que hace.

"En este caso mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años. Tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido de sus andanzas por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña", aseguró.

¿LA SEÑORA DE LA CASA?

Ésta no es la primera vez que Gerard es relacionado con la modelo de 37 años, ya que hace tiempo circularon versiones de una posible relación entre ellos. Sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados, hasta ahora.

Gerard Piqué tomará acciones legales contra los paparazzi

Recientemente el futbolista afirmó que emprendería acciones legales en contra de los medios de comunicación, pues ha sido constantemente acosado en los últimos meses.

LA VIDA SIGUE SU CURSO:

El jugador del Barcelona está furioso con los medios a quienes responsabiliza de las "intromisiones ilegítimas en su derecho a la intimidad”, sobre todo, porque afectan la vida de los dos hijos que comparte con Shakira, Milan y Sasha Piqué, por ello, comunicó que emprenderá acciones legales para prevenir futuros problemas.

Relacionadas