Shakira y Gerard Piqué se volvieron a reunir para acuerdo en custodia de sus hijos

La cantante Shakira lució sonriente y tranquila ¿Qué hizo Piqué?

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a reunir para acuerdo en custodia de sus hijos / Video: Europa Press

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, por lo que, desde ese momento, sus abogados se han reunido por la custodia de los pequeños Milan, de 9 años y Sasha, de 7. 

La cantante y el futbolista estuvieron acompañados de sus abogados Pilar Mañé y Ramón Tamborero, respectivamente. Los representantes legales han intentado zanjar las diferencias, pero, hasta el momento, el acuerdo ha sido imposible.

No obstante, con el fin de evitar un juicio y que un juez sea quien decida todo lo referido a la custodia de los menores, Shakira y Piqué se volvieron a ver las caras en el despacho del abogado del futbolista, lo que es uno de los últimos intentos para que ambas partes lleguen a un consenso. 

De acuerdo con Europa Press, tras la reunión, Shakira lució sonriente y tranquila, pero no dio declaraciones. 

Por su parte, Piqué abandonó el lugar antes de tiempo y también guardó silencio. Sin embargo, se mostró más serio y tenso. 

“Estamos trabajando en ello”, respondió el abogado de Piqué al mencionado medio cuando le consultaron sobre la reunión. Asimismo, evitó confirmar si Milan y Sasha se quedarán a vivir en Barcelona o viajarán a Miami con Shakira. 

“Nunca hay un último encuentro”, añadió el representante legal. “El encuentro ha sido muy bien”, continuó. Además, reveló que tanto Shakira como Piqué intentarán evitar llegar a juicio por el bien de sus pequeños. 

Sobre el motivo por el que Gerard abandonó la reunión antes de tiempo, la periodista Lorena Vásquez del programa Ya es mediodía, señaló que el encuentro no sirvió para llegar a un acuerdo. 

“Las negociaciones estaban muy avanzadas”, contó. Según la comunicadora, algo provocó que Gerard “perdiese los nervios”. 

"No le gustaba el camino que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que incluyó Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana", explicó. 

En ese sentido, señaló que el “principal punto del problema” es que la cantante y el futbolista “no se ponen de acuerdo” sobre dónde vivirán Milan y Sasha. 

También refirió que Shakira lleva varios meses intentando llevarse a sus hijos a Milia, pero Piqué se niega, pues quiere seguir frecuentando a sus hijos en Barcelona. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 
 

Relacionadas