Aparecen fotos de Shakira y Piqué discutiendo en un yate

Mientras que apareció un joven que asegura que es hijo de la cantante y un actor colombiano

Shakira. Foto: MEGA / Video: América Espectáculos

Mientras que la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando titulares, unas nuevas fotos aportan más a la historia de la pareja. En las imágenes se ve lo que parece ser una discusión frente a sus dos hijos.

En las fotos se ve a la interpréte de Ojos Así bastante alterada. Mientras que el jugador del Barcelona se encuentra sentado con los niños. Ellos se encuentran en un yate y aunque no se sabe por qué era la discusión, sí queda claro que la relación ya era tensa entre ambos. Las imágenes son de antes de hacerse público la separación.

Pero otra historia que involucra a la cantante también se ha dado a conocer estos días. Un sujeto asegura que la su madre es Shakira y su padre es el actor Santiago Alarcón.

Justo, éste último fue quien decidió responderle. "El joven asegura que yo lo abandoné o lo entregué en adopción en 1992, cuando yo tenía 12 años. Resulta que él asegura que soy su padre biológico y su mamá, me da pena decirlo, pero para que conozcan lo absurdo de esta historia, es Shakira", mencionó en un video compartido en redes sociales.

Por otro lado, el supuesto hijo de la cantante colombiana señaló que no la ha buscado. Que hizo una búsqueda por su cuenta y no con abogados. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado.

Relacionadas