Patricio Parodi y Pancho Rodríguez fueron elegidos capitanes: ¿Cómo reaccionó Said Palao?

Said tuvo una peculiar reacción tras la designación de los capitanes de los combatientes y guerreros.

Patricio Parodi y Pancho Rodríguez fueron elegidos capitanes: ¿Cómo reaccionó Said Palao?

Patricio Parodi fue elegido como capitán de los guerreros y Pancho Rodríguez de los combatientes tras votación del público mediante la página web de América Televisión.

El día de ayer se cerraron las votaciones para saber quiénes serían los capitanes de Esto es Guerra, por lo que hoy se dieron a conocer los resultados para conocer si Patricio Parodi o Hugo García sería el capitán de los guerreros. Y Pancho Rodríguez o Said Palao el capitán de los combatientes.

Finalmente, la producción mostró que con 58.1% sobre un 41.9%, Pancho logró imponerse sobre Said Palao como capitán de los rojiverdes. Inmediatamente, el ‘Pitbull’ fue felicitado por Said Palao y Facundo Gonzáles con un emotivo abrazo.

Por su parte, Patricio Parodi venció con un 60.8% a Hugo, quien obtuvo un 39.2% de votos. Luciana Fuster se mostró muy contenta de ver a su pareja consagrándose nuevamente como capitán de los guerreros. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas