Ducelia ‘cuadró’ a Patricio Parodi: "Cuánto tiempo llevas acá y Hugo con Pancho te siguen ganando"

Patricio intentó dejar mal a Ducelia tras criticar a Zuliet, pero recibió tremenda respuesta

Ducelia Echevarría ‘cuadró’ a Patricio Parodi: "Cuánto tiempo llevas acá y Hugo con Pancho te siguen ganando"

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra tras un enfrentamiento entre combatientes y guerreros, luego de ser expuesta la falta de compromiso de Zuliet Seminario en la competencia.

Tras perder contra Luciana Fuster, la producción le preguntó a Zuliet si había ensayado el último juego y la guerrera se defendió echándole la culpa a los encargados del juego por no tener listo para poder practicar, por lo que decidió hacer otra cosa.

Ducelia Echevarría le recomendó a Zuliet venir más temprano a los ensayos y no esperar a que los juegos estén armados para recién practicar. Johanna defendió a la guerrera diciendo que era “novata”, pero Luciana aseguró que Zuliet es una “atleta”, a diferencia de ella.

Patricio Parodi mencionó que no era justo las críticas hacia Zuliet, ya que tenía menos experiencia que las demás competidoras. Sin embargo, Ducelia insistió en que la guerrera era atleta y estaría en igualdad de condiciones en un eventual circuito para la final.

El capitán de los guerreros le recordó a Ducelia que ella llegó a EEG en un bajo nivel, pese a haber estado antes en Combate. Sin embargo, Ducelia no se quedó callada y le contestó que en la primera temporada se consagró como ‘mejor guerrera’.

Además, le soltó otra verdad a Patricio al recordarle que pese a los años que él lleva en EEG, Hugo y Patricio siempre terminan ganándole. El capitán prefirió guardar silencio esta vez.
 

Relacionadas