La eufórica celebración de Ducelia Echevarría con los combatientes tras vencer a los guerreros

 'La Reina de Pozuzo' festejó con baile incluido la victoria de los combatientes sobre los guerreros

La eufórica celebración de Ducelia Echevarría con los combatientes tras vencer a los guerreros

Tras pasar a los combatientes por decisión de los guerreros, Ducelia Echevarría sorprendió al celebrar de manera eufórica con los rojiverdes, luego de vencer a su exequipo.

El Tribunal anunció que los guerreros debían elegir entre Melissa Loza o Ducelia para que reforzara a los rojiverdes. Y tras pocos segundos de consenso, dejando a entrever que tenían su decisión súper clara, los guerreros eligieron quedarse con Melissa y mandar a la Reina de Pozuzo a los combatientes.

Totalmente motivada, luego de que los guerreros no volvieran a elegirla, Ducelia alentó a los combatientes durante la última ronda masculina, la cual lograron vencer con el campanazo final de Facundo González, quien fue abrazado por Ducelia y celebraron junto a sus compañeros.

Y por si fuera poco, luego de que Said Palao lanzara el dado y ganaran 200 puntos, la Reina de Pozuzo festejó con los rojiverdes hasta con baile incluido frente a las cámaras y a todos los guerreros.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas