Ducelia Echevarría quiso hacer perder a los combatientes, pero terminó bañada con agua fría

Ducelia se demoró a própostio para que un globo reventara sobre los combatientes, pero cayó sobre ella

Ducelia Echevarría quiso hacer perder a los combatientes , pero fue bañada con agua fría

Ducelia Echevarría intentó hacer tiempo, a propósito, para que un globo con agua reventara sobre los combatientes, sin embargo, recibió de su propia medicina y terminó cayendo sobre ella.

Luego de que Said Palao respondiera correctamente, el globo se terminó reventando sobre él. Esto causó la burla de Ducelia, quien permanecía riéndose mientras debía iniciar la siguiente ronda.

Una vez comenzado de nuevo el juego, Ducelia empezó a responder lentamente con la intención de que el globo se inflara lo suficiente para que reventara sobre el siguiente combatiente.

Pero ocurrió la justicia divina y el globo comenzó a reventarse sobre ella, que terminó bañada con agua fría mientras sus compañeros ahora se burlaban de la guerrera. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas