EEG: Paloma Fiuza le arrebató el triunfo de las manos a Ducelia Echevarría

La combatiente logró tocar la campana antes que la guerrera en el último segundo

EEG: Paloma Fiuza le arrebató el triunfo de las manos a Ducelia Echevarría

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Ducelia Echevarría y Paloma Fiuza,  quien terminó arrebatándole el triunfo a su rival en los últimos segundos.

La ronda femenina empezó con una considerable ventaja de las combatientes sobre las guerreras, que luego Ducelia emparejó frente a Paloma y ambas terminaron compitiendo al mismo ritmo, por lo que el final iba a ser de fotografía.

Y aunque Ducelia mantenía un leve ventaja sobre Paloma, la combatiente vino por detrás y con una fuerza espectacular, sumado a su velocidad, logró superar a la guerrera en el último segundo y así, arrebatarle la campana.

Facundo y Said corrieron a celebrar con Paloma, quien muy eufórica festejó este punto para los combatientes, que sumaban su segundo punto consecutivo en este juego.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas