EEG: Facundo González robó el triunfo de las manos a Patricio Parodi en dos rondas seguidas

El wacho demostró ser más rápido que el guerrero en esta competencia y se llevó el triunfo en dos oportunidades

EEG: Facundo González robó el triunfo de las manos a Patricio Parodi dos rondas seguidas

Tremendo enfrentamiento se vivió entre Patricio Parodi y Facundo González, quien logró tocar la campana antes que el guerrero y robándole el triunfo de las manos al guerrero en dos oportunidades.

Ambos competidores iniciaron la primera ronda al mismo ritmo, compitiendo a igual velocidad, por lo que el final iba a ser de fotografía. Pero Facundo logró llegar a la campana antes que Patricio debido a su rapidez y por puesta de manos se llevó el triunfo.

En el segundo round, cuando muchos apostaban por la revancha de Patricio, sucedió lo mismo. Guerrero y combatiente compitiendo a la par, pero sobre el final, Facundo tomó ventaja y llegó primero a la campana, ganándole dos veces seguidas al guerrero.

Facundo González se ha convertido en un fuerte rival de Patricio, a quien no se le ha hecho nada fácil vencer al wacho, que muchas veces ha salido victorioso en este enfrentamiento que ya se ha vuelto un clásico.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas