Alejandra Baigorria ganó revancha contra Ducelia Echevarría en cardíaco circuito extremo

Cuando todo estaba servido para Ducelia, Alejandra vino de atrás y logró vencer a su rival en una dramática definición

Alejandra Baigorria ganó la revancha contra Ducelia Echevarría en cardíaco circuito extremo

La esperada revancha entre Ducelia Echevarría y Alejandra Baigorria, en el circuito extremo, se llevó a cabo este viernes, y tuvo como ganadora a la ‘Patrona’, quien venció a su rival en una dramática final.

Este enfrentamiento se repitió, luego de que un árbitro no corrigiera los errores de Ducelia durante el primer circuito contra Alejandra, lo que desencadenó una votación a favor para repetir este versus.

Y fue así como se desarrolló esta lucha entre ambas competidoras, que por un momento Ducelia logró sacar amplia ventaja, pero Alejandra no se quedaría atrás y con todas sus fuerzas logró alcanzar a su rival.

Sin embargo, la Patrona demoró bastantes segundos en encontrar la primera llave, lo cual fue aprovechado por Ducelia, que pasó la primera y segunda parte sin ninguna complicación hasta llegar a la parte final, donde solo debía encontrar la cinta y así tocar la campana,

Pero no fue así, ya que mientras la reina de Pozuzo buscaba el listón, Alejandra se recuperó y consiguió no solo alcanzar a su rival, sino que logró encontrar la cinta antes que Ducelia por tan solo pocos segundos.

Alejandra llegó a tocar a la campana de la victoria y llevarse así la ansiada medalla, mientras era atendida por los paramédicos debido a que arrastraba una lesión en el hombro.

Por su parte, Ducelia terminó muy furiosa e inclusive aseguró, de manera sarcástica y frente a las cámaras, que ‘le regaló el triunfo’ a Alejandra.

 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas