Michelle Soifer enfrentó a Johanna San Miguel tras culpar a árbitro por errores de Ducelia Echevarría

Michelle consideró que la conductora estaba haciendo un cargamontón contra Sebastián, a quien no dudó en defender  

Michelle Soifer enfrentó a Johanna San Miguel tras culpar a árbitro por errores de Ducelia Echevarría

Un tenso enfrentamiento se vivió entre Johanna San Miguel y Michelle Soifer, quien no toleró el cargamontón de la conductora hacia un árbitro del programa por no haber corregido los errores de Ducelia Echevarría durante circuito contra Alejandra Baigorria y que desencadenó una votación para repetir este versus.

Johanna San Miguel insistía en todo momento en que se revelara el nombre del árbitro, a quien culpaba de que, como consecuencia, se lleve a cabo una repetición del enfrentamiento por “no haber hecho bien su trabajo''. Así, la condcutora le quitaba toda responsabilidad a Ducelia, asegurando que sus errores no fueron adrede, ya que para ello estaba el árbitro para corregirla.

Sin embargo, la mamá leona no contó con que Michelle Soifer saliera a defender a Sebastián por la agresividad del reclamo de Johanna hacia él. Y así, Michi aseguró que la culpa era de Ducelia por no saber bien las reglas de un juego que debieron aprender hace una semana.

“Por eso el circuito está desde hace una semana, y esos errores no son nuevos, ninguno de los que estamos acá somos nuevos, todos sabemos perfectamente cómo va cada circuito. Me parece un cargamontón que le están haciendo a Sebas, tampoco él puede estar atrás como si fuéramos kinder”, dijo Michelle.

“Todos sabemos cómo competir, todos sabemos las reglas, todos vamos a ver el circuito, lo recorremos ,nos explican 70 veces porque hay un jefe de juegos. Me parece un cargamontón para Sebas, porque tampoco es que él sea el papá de Ducelia”, agregó.

Por su parte, Johanna se mostró muy molesta tras ser contradecida por Michelle y aseguró que debido a la adrenalina Ducelia cometió esos errores. Sin embargo, Soifer consideró injusto que se defendiera la adrenalina de Echevarría, y no la que Sebastián podría haber tenido también.

Sebastián pidió la palabra y le aclaró a Johanna que los árbitros también se pueden equivocar porque son humanos y pidió disculpas al público, pero recalcó que él no era el único árbitro designado para Ducelia. 

Relacionadas