EEG: Pancho Rodríguez le arrebató la victoria a Patricio Parodi en los últimos segundos

Patricio tenía todo servido para ganar, pero Pancho vino por detrás y con una fuerza espectacular logró superarlo

EEG: Pancho Rodríguez le arrebató la victoria a Patricio Parodi en los últimos segundos

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Patricio Parodi y Pancho Rodríguez, quien terminó venciendo a su rival por pocos segundos. 

El programa inició con el beneficio para Hugo Garcia y Said Palao de formar sus propios equipos de prueba. Fue así que en la primera competencia  ‘Las cajas’ jugaron para los guerreros: Hugo y Patricio, mientras que para los combatientes: Said Palao y Pancho Rodríguez.

Los guerreros mantenían una leve ventaja sobre los combatientes, pero luego lograron ampliar más esta ventaja en el turno de Patricio, quien llegó primero al último tramo de la competencia, donde solo tenía que romper un bloque de cemento y tocar la campana.

Sin embargo, Pancho logró alcanzarlo durante los intentos fallidos de Patricio , y fue así que con todas sus fuerzas y en tiempo récord, el ‘Pitbull’ destrozó el cemento y tocó la campana de la victoria.

Rápidamente, el combatiente histórico recibió el cariño de todo su equipo, que corrió a abrazarlo para celebrar con él este impresionante enfrentamiento.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas