Pancho Rodríguez rompió en llanto tras regresar a Esto es Guerra: “Han sido nueve meses difíciles”

El Pitbull remeció el set con su regreso y se quebró al confesar todo lo que sufrió mientras estaba fuera del Perú

Pancho Rodríguez rompió en llanto tras regresar a Esto es Guerra: “Han sido nueve meses difíciles”

Tras nueve meses sin poder ingresar al Perú, Pancho Rodríguez volvió a Esto es Guerra y rompió en llanto al volver a pisar el set y contar lo mal que la pasó estando fuera de su segunda casa.

Bajo el disfraz de un encapuchado, listo para ser presentado como la nueva bomba, apareció Pancho para remecer todo el set de EEG y tras recibir un gran abrazo por parte de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, el combatiente histórico se quebró al dar sus primeras palabras.

“Han sido nueve meses de lucha, nueve meses muy difíciles, pero los tiempos de Dios son perfectos. Hoy me encuentro acá y hoy quiero que la gente vea que siempre que uno quiere se puede, de la mano de Dios todo se puede. Nunca se rindan por intentar cumplir su sueño. Hoy estoy acá porque Dios así lo quiso”, dijo Pancho entre lágrimas.

Por su parte, Johanna aseguró que “se hizo justicia”, ya que si bien Pancho cometió un error, “pagó su multa, hizo lo que tenía que hacer, pero no lo dejaban entrar al país y lo dejaron sin trabajo”.

Asimismo, Pancho recordó aquella noche cuando durmió con su hija en la banca del aeropuerto Jorge Chávez, luego de que fuera impedido de ingresar al país, incluso se animó a una anécdota que vivió con su hija, quien planeaba cómo lograr que todo saliera bien.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas