¿A Michelle Soifer le da igual que Pancho Rodríguez vuelva a EEG?

Los competidores de EEG expresaron su emoción, menos la guerrera 

¿A Michelle Soifer le da igual que Pancho Rodríguez vuelva a EEG?

¿Le da igual? ¿No le importa? Con la sinceridad que la caracteriza, Michelle Soifer opinó acerca del posible regreso de Pancho Rodríguez a EEG. 

A diferencia de sus compañeros que sí expresaron su emoción por el presunto retorno de Rodríguez al reality, Soifer dejó entrever que le daba igual. 

“Si él quiere, sí, si el programa lo necesita ¿bacán no? A mí, personalmente, no soy amiga de Pancho. Normal, si viene, bien, si no, no. No sé nada de Pancho hace tiempo”, dijo Soifer a América Espectáculos. 

Y es que Michelle prefiere el regreso de Rafael Cardozo, quien hace unos días renunció al programa por las preguntas que le hicieron acerca de su relación con Carol Reali, más conocida como Cachaza. 

“Pero creo que Rafael va a volver, yo quiero que vuelva Rafa”, manifestó Michi. 

¿Por qué Michelle habrá dado esa respuesta? ¿Acaso se distanció de Rodríguez? Lo cierto es que, en cualquier momento, el chileno podría volver a pisar el set de EEG para integrarse a los Combatientes. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas