Pancho Rodríguez: Competidores de EEG hablaron de su posible regreso al programa

Melissa Loza aseguró que Pancho podría disputarse la capitanía 

Pancho Rodríguez: Competidores de EEG hablaron de su posible regreso al programa

Pancho Rodríguez ya puede regresar a nuestro país tras solucionar sus temas legales con Migraciones. Es por ello que se habla de un posible retorno del chileno a EEG, pues siempre se desenvolvió muy bien en el equipo de los Combatientes. 

Renzo Schuller aseguró que sería “espectacular” ya que considera a Pancho como uno de los mejores competidores. 

Por su parte, Alejandra Baigorria lamentó todo lo que vivió Pancho durante su impedimento de ingreso al Perú. 

“Hay gente que hace cosas mucho peores y no son castigadas. Estaría feliz de que regrese. (…) Sería una buena herramienta para los Combatientes. Se lo merecía regresar para demostrar que no hizo nada malo porque pagó su multa (…) Acá está su vida y tiene que trabajar por sus hijas”, declaró Baigorria. 

Paloma Fiuza destacó la competitividad de Pancho y señaló que extrañó mucho al chileno. Jota Benz aseguró que entiende la situación de Rodríguez de querer volver al Perú. 

Melissa Loza manifestó que Pancho podría disputarse la capitanía de los Combatientes con Said Palao. 

“Los dos son fuertes, se saben guiar. Estuve en los Combatientes, vi un poco de Said y de Pancho y hacen un buen match”, expresó. 

La Sabrosura Karen Dejo aseguró que Pancho “merece tener un final de temporada donde se les recuerde por siempre y de buena manera”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas