Pancho Rodríguez ya puede volver al Perú

Tras casi ocho meses, Migraciones levantó el veto al exchico reality 

Pancho Rodríguez ya puede volver al Perú
Pancho Rodríguez ya puede volver al Perú

Más feliz, imposible. Pancho Rodríguez ya puede volver a Perú luego de casi 8 meses. Y es que Migraciones levantó el veto al chileno. 

“Ya está expedida la resolución de Migraciones que declara nula la sanción impuesta al señor Pancho Rodríguez, eso quiere decir que el señor Rodríguez, desde el 2 de septiembre, fecha de la notificación, podía ingresar libremente al Perú sin restricción alguna”, explicó el superintendente Jorge Fernández al programa de Magaly Medina. 

Enterado de esta gran noticia, Pancho expresó: “Mira lo que me estás diciendo, me transportó a un sueño, estoy en la nebulosa de un sueño, esperando que sea realidad”. 

Esta semana, Pancho se comunicó con el programa En Boca de Todos y señaló que deseaba volver a nuestro país para continuar con su trabajo, pues tenía una vida hecha en Perú. 

Por otro lado, negó las especulaciones de una presunta reconciliación con Tepha Loza. Los rumores surgieron luego de que ambos coincidieron en Miami. Sin embargo, Pancho está felizmente enamorado de su actual pareja.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas