Yahaira Plasencia desmintió así a Pancho Rodríguez y anunció que tomará acciones legales

La cantante envió un comunicado en el que negó haber tenido una relación con el excongresista Paul García Oviedo 

Yahaira Plasencia desmintió así a Pancho Rodríguez y anunció que tomará acciones legales

Solo desea enfocarse en su música. Enterada de las declaraciones de su ahora examigo Pancho Rodríguez, Yahaira Plasencia envió un comunicado en el que desmiente al exchico reality que tiene problemas con Migraciones y no puede ingresar al Perú. 

La intérprete de La cantante anunció que tomará acciones legales en contra quienes la señalaran como la causante de que Pancho no pueda volver al país. Además, negó haber tenido una relación con el excongresista Paul García Oviedo

“En los últimos días he visto que se ha tomado mi nombre en distintos medios de comunicación, en los cuales se me ha señalado como responsable de un problema legal que mantiene el señor Francisco Rodríguez, ante ello quiero aclarar que mi persona no tiene ni ha tenido ningún tipo de injerencia en dicho procedimiento administrativo. De igual manera debo precisar de manera clara y concisa que no tengo ni he tenido algún tipo de vínculo con el señor Paul García Oviedo”, se lee en el comunicado.

Yahaira Plasencia desmintió así a Pancho Rodríguez y anunció que tomará acciones legales

“Debo señalar que vengo ejerciendo mi derecho en las vías legales que me corresponden en contra de las personas que han utilizado mi nombre con el ánimo de mancillar mi honor, y que haré lo mismo contra todo aquel que deja entrever que me encuentro involucrada en el problema legal del Señor Francisco Rodríguez”, sentencia.

¿Por qué Yahaira hizo esta aclaración?

Resulta que en una entrevista para el programa Dilo Fuerte, Pancho dejó entrever que Yahaira habría tenido un romance con García Oviedo y que este sería el responsable de que todavía no se solucione su problema con Migraciones. 

Recordemos que el chileno fue castigado por las autoridades peruanas por haber participado en una fiesta en pleno estado de emergencia por la pandemia. Esa reunión fue por el cumpleaños de Yahaira. 

Además, Pancho aseguró que no desea saber nada de la salsera y hasta mostró mensajes que Plasencia le había enviado meses atrás. Según Rodríguez, la cantante habría estado saliendo con él y con el exlegislador al mismo tiempo. 
 

Relacionadas