Pancho Rodríguez habló de Tepha Loza, Yahaira Plasencia y envió mensaje a excongresista

El chileno anunció que tomará nuevas medidas para volver al Perú 

El chileno anunció que tomará nuevas medidas para volver al Perú

Pancho Rodríguez volvió a aparecer en las pantallas de nuestro país. Y es que el chileno anunció que tomará nuevas medidas para poder volver al Perú. 

En diálogo con América Espectáculos, Rodríguez contó que, debido a la demora de su proceso, tuvo que reinventarse en Chile, pues tiene dos hijas que mantener. Además, señaló que su antiguo abogado le daba información equivocada de su situación legal. 

“Estoy tranquilo, que pase lo que tenga que pasar. Si logramos que yo regrese a Perú, soy la persona más feliz del mundo, sino tendré que aceptarlo”, comentó Rodríguez. 

Tiempo atrás, Yahaira Plasencia señaló mediante un comunicado que tomaría acciones legales si se le seguía vinculando en el tema de Pancho, pues se dejó entrever que era la supuesta culpable del impedimento de Rodríguez al país. 

“Somos personajes públicos todos (…) No sé cuál habrá sido el criterio de la prensa para dar nombres. Acá hay algo que va más allá de los personajes mediáticos que somos nosotros, acá, insisto, es el mal actuar de una institución tan grande como Migraciones”, expresó. 

Recientemente, Pancho y Tepha Loza coincidieron en Miami y de inmediato se especuló acerca de una presunta reconciliación. ¿Qué dijo el chileno respecto a ese tema?

“Me acabo de enterar que Tepha está allá. Siempre le deseo lo mejor a ella y ojalá esté bien. Yo estaba en Miami porque estoy metido en un tema de inversiones”, comentó. 

El excompetidor de EEG se encuentra muy enamorado de su actual pareja. Rodríguez envió un particular mensaje a un excongresista, quien sería el responsable de su impedimento al Perú.  

“Seguimos juntos. Es una de las cosas más maravillosas que me ha dado este proceso. Hoy puedo decir que estoy con la mujer más linda del mundo gracias a usted congresista, gracias a él”, dijo Rodríguez entre risas. 

Recordemos que, en el julio de este año, el programa Dilo Fuerte informó que ese excongresista sería Paul García Oviedo

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 
 

Relacionadas