Pancho Rodríguez: Así fue su regreso al Perú ¿Será parte de EEG?

El chileno contó cuáles son sus planes laborales en nuestro país

Pancho Rodríguez: Así fue su regreso al Perú ¿Será parte de EEG?

Luego de casi nueve meses de angustia por sus temas legales con Migraciones, Pancho Rodríguez retornó al Perú. El chileno fue recibido por la prensa y un grupo de fanáticos en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez. 

“Estaba nervioso con todo esto, aun no lo puedo creer”, dijo Pancho a las cámaras de En Boca de Todos. 

Durante su llegada, fue consultado por su comentada conversación con Tula Rodríguez. El exchico reality señaló que “la gente tomó el comentario como fue, uno es libre de elegir donde estar y yo amo Perú”. 

Sobre volver a trabajar en el Perú, Pancho contó que tiene “unos proyectos personales”. 

Por otro lado, sostuvo que su pareja llegará en breve al Perú. 

La semana pasada, los competidores de EEG hablaron sobre el presunto retorno de Pancho al Perú. Casi todos manifestaron su alegría por volver a ver a Rodríguez en la competencia. La única que dejó un particular comentario fue Michelle Soifer. ¿Por qué?

Con la sinceridad que la caracteriza, Soifer dijo que le daba igual si Pancho volvía o no al programa de Guerreros y Combatientes. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas