Fabio Agostini sobre posible regreso de Pancho Rodríguez a EEG: “Me da igual, es un competidor más”

El combatiente aseguró que Pancho ‘no lo va a opacar’ porque no lo considera una ‘bomba’ y prefiere el regreso de Rafael Cardozo

Fabio Agostini sobre posible regreso de Pancho Rodríguez a EEG: “Me da igual, es un competidor más”

Fabio Agostini se pronunció sobre el posible regreso de Pancho Rodríguez a Esto es Guerra y sorprendió al asegurar que no le causa ninguna emoción volver a ver al chileno, a quien no lo considera un ingreso ‘bomba’ ni mucho menos que llegue a opacarlo.

Durante la visita del español al set de En Boca de Todos, se especuló que el posible ingreso bomba de esta semana podría ser Pancho, quien anoche pisó suelo peruano tras nueve meses fuera del país. Sin embargo, otros consideraron que podría ser Rafael Cardozo, como aseguró Fabio.

“Si estamos hablando de bombas, entonces sería Rafael Cardozo o Austin Palao, para mí eso es bomba, los demás son bombitas. Aunque Rafael me caiga pesado muchas veces, prefiero a Rafael cardozo mil veces (que a Pancho), mucho más polémico, mucho más gracioso, más carisma, más compañero, más todo”,  afirmó Fabio.

Al ser consultado si tenía alguna rencilla o mala relación con el combatiente histórico, Fabo aseguró que Pancho ‘le daba igual’ y que no iba a hablar sobre cómo es el chileno como persona. Además, aseguró que si en caso, Rodríguez ingresara al EEG, no iba a opacarlo para nada.

“A mi me da igual Pancho, estamos hablando de bombas, y para mí Pancho es un competidor más, un competidor muy bueno, sí. Pero si hablamos de las bombas, él no está dentro. No voy a hablar cómo es él como persona, la verdad que prefiero no opinar. No me opaca ni la bomba de Rafael Cardozo, me va a opacar Pancho Rodríguez”, agregó.

Relacionadas