EEG: Fabio Agostini confirmó romance con Gabrielli Moreira y se dieron tremendo beso en vivo

La brasileña llegó al Perú para recorrer Cusco junto al galáctico, no sin antes visitarlo en el set y jugar para los combatientes

EEG: Fabio Agostini confirmó su romance con Gabrielli Moreira con tremendo beso en vivo

El Lord está enamorado. Fabio Agostini sorprendió en Esto es Guerra al presentar en vivo a Gabrielli Moreira y confirmar su romance con la modelo brasileña con un gran beso.

Luego de varios rumores, el combatiente quiso dejar en claro quién era la mujer que le había robado el corazón hace aproximadamente un mes y la llevó al set del reality en su segundo día en el Perú y tras haber disfrutado anoche de un cena anoche con Agostini, Said Palao y Arian.

“Ella es brasileña, nos estamos conociendo, puedo decir que estoy tranquilo. Es la única chica que me interesa, estoy hablando con ella, nos estamos conociendo, la estamos pasando muy bien. La conocí en Río de Janeiro hace mes y medio que estuvo por allá y me gustó mucho. La invité a que venga a Perú, mañana nos vamos a Cusco”, dijo Fabio a los conductores.

Tras ello, Paloma le preguntó a Gabrielli si estaría interesada en reemplazar a Alejandra Baigorria y la también personal trainner no dudó en aceptar este reto. Además, producción le dijo a Fabio que tenía permiso para viajar a Cusco con ella, siempre y cuando la modelo aceptara competir en el programa.

Finalmente, Gabirelli aceptó el reto y se puso en traje de los rojiverdes, no sin antes, sellar esta escena con un beso entre ella y el galáctico, quien la abrazó cariñosamente ante la mirada atónita de Johanna San Miguel que no podía creer que lo que acaba de ver.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas