Fabio Agostini le respondió a Rafael Cardozo: “Te voy a robar a Cachaza”

El combatiente fue calificado como el “peor competidor” de EEG por parte de Cardozo

Fabio Agostini le respondió a Rafael Cardozo: “Te voy a robar a Cachaza”

Fabio Agostini no se iba a quedar callado luego de que Rafael Cardozo dijera en televisión nacional que es el “peor competidor” de EEG. Luego de escuchar al brasileño, el español arremetió con todo y le pidió que se quede en Aruba. 

“Se está aburriendo en Aruba que tiene que hablar de nosotros, pero bueno, espero que la producción tome medidas con él, que lo saquen para su casa (…) Ya son muchas oportunidades que le están dando, encima que no aporta nada, se burla de nosotros ¿Para qué viene?”, expresó Fabio muy tranquilo. 

Para Agostini, Cardozo es un “hipócrita y falso”. Además, le mandó un fuerte dardo. ¿Qué dirá Rafael? ¿Querrá regresar rápido de Aruba por lo que le dijo su compañero de equipo acerca de Cachaza?

“Eso lo hace porque me quiere sacar pica porque sabe que conmigo le suma mucho. Rafa es así. Las veces que competía con él, siempre le he ganado (…) Quédate por ahí. Te voy a robar a Cachaza también”, manifestó Agostini. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas