Cachaza confesó que no tiene fecha para su boda con Rafael Cardozo: “No hay apuro”

La influencer contó el motivo por el que no luce su anillo de compromiso

Cachaza confesó que no tiene fecha para su boda con Rafael Cardozo: “No hay apuro”

Carol Reali, más conocida como Cachaza, fue una de las fieles fanáticas que asistió al concierto de Tini la noche del lunes en el Arena Perú. 

Aunque Rafael Cardozo aseguró que se casaba este año con la influencer, Cachaza reveló que todavía no tiene fecha para su matrimonio. 

“Aún no se sabe. Ya lo dije, es un poco complicado juntar las familias y ahorita tenemos mucho enfoque en el trabajo. No hay apuro”, declaró Cachaza a Más Espectáculos. 

“Somos simples y hay muchos amigos. Hay bastantes bodas, así que con tranquilidad”, añadió. 

Muchos pensaron que Rafael y Cachaza habían terminado porque la rubia no usa su anillo de compromiso, pero la exchica reality aclaró cuál es el motivo por el que no luce la joya. 

“Lo uso en ocasiones muy especiales. Me da miedo salir con la joya a la calle. Me da mucho miedo y no la saco mucho. Rafa se demoró muchos años en regalármela así que hay que cuidarla”, comentó Cachaza.

Al igual que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, Cachaza se mostró emocionada por la posibilidad de que Angie Arizaga y Jota Benz transmitan su matrimonio por América Televisión.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas