Fabio Agostini sorprendió con sensual baile tras vencer a Jota Benz

El combatiente le robó la campana a Jota en el último segundo y decidió festejarlo con sensuales movimientos

Fabio Agostini sorprendió con sensual baile tras vencer a Jota Benz

Fabio Agostini no encontró mejor manera de celebrar una victoria ante Jota Benz que con un sensual baile tras tocar la campana.

Los competidores debían enfrentarse en el juego ‘Laberinto extremo’, en el cual tanto Jota como Fabio competían al mismo ritmo. Sin embargo, el combatiente logró sacarle una ligera ventaja a su rival.

Aprovechando esta ventaja, Fabio llegó hasta la parte final con mucha fuerza y velocidad, y logró tocar la campana por una mínima diferencia contra Jota. Así, la celebración del combatiente no se hizo esperar.

Fabio sorprendió al pararse en la parte alta del juego y realizar unos sensuales movimientos que fueron resaltados por Johanna San Miguel, quien aseguró que el combatiente se estaba luciendo con sus pasos prohibidos.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas